Un feto recibe en promedio 250 engramas que inician a consumir su energía., se ha iniciado con el encapsulamiento de unidades bioenergeticas.

 

EN = Dentro   GRAMA = Escrito, Grabación.

 

Un engrama esta recubierto por capas de inconsciencia que por recursos propios es imposible acceder a el requiriendo de ayuda de otra persona para poder navegar entre nuestros ENGRAMAS sin caer en la inconciencia o enfermedad, cuando se observan personas en dolor inmediatamente se observa que se encuentran parcialmente inconcientes, a mayor dolor mayor inconciencia. Todas las situaciones que contienen dolor o emoción dolorosa pasan a ser situaciones de baja conciencia, al estar nuestra conciencia parcial o totalmente suprimida los eventos son registrados y grabados por la esfera #2 (El inconciente) y son enviados directamente a la esfera #1 (El subconciente).

 

 

 

Una emoción dolorosa es considerada un ENGRAMA en si mismo, pero màs allà de la emoción dolorosa encontramos que èsta siempre esta sostenida por dolor físico en èsta vida o vida pasada.

 

Todo lo que nos produce un dolor físico real està directamente relacionado con el karma, y desconocer dicha ley nos impide comprender los mecanismos de su funcionamiento, entonces interpretamos esta situación como algo que sucede por eventos del azar o descuido, esto ocasiona que nuestra conciencia descienda y no podamos asimilar la experiencia como una forma de aprendizaje de tal manera que es captado por nuestras esferas mentales como un descenso de la conciencia y se inicia la grabación con nuestra esfera mental #2 y ésta envia los datos a la esfera mental #1 ( la que siempre està grabando para que èstos datos no se pierdan), como èsta esfera solo funciona en un nivel de vibración todos los datos son grabados en el evento del dolor y son interpretados como iguales, resultando que cuando uno de estos datos està presente en el medio ambiente entonces manda la señal de que debe alejarse de ahì, si la orden no se obedece entonces se mandan señales de dolor para que el organismo reaccione, de ahí el nombre de MENTE REACTIVA porque simplemente reaccionas ante la presencia de algún elemento presente en un evento donde hubo dolor físico.

 

El Programa SUBCONCIENTE, MENTE REACTIVA o EGO, no distingue diferencias, es lo mismo una pelota a una taza de te o la palabra “càllate”;  Cuando cualquiera de estas cosas se presenten jalaran el ENGRAMA en donde estuvieron presentes y el dolor será igual de intenso que entonces, y la palabra “càllate” se convertirá en una orden POST HIPNOTICA y el sujeto se callarà y no sabrà porque lo hace, si dentro del mismo ENGRAMA hay otra frase que dice “dìmelo, anda dìmelo” hay dos òrdenes contradictorias en el mismo evento y la mente reactiva no distingue, de tal manera que el sujeto quiere decirlo todo pero le dice también que se calle e inicia a decirlo todo y se calla; Eso vuelve loca a la gente.

 

Los ENGRAMAS propician inconciencia al ser re-estimulados (generan mas dolor físico y eso hace que los engramas en contenido crezcan y se conviertan en largas cadenas de inconciencia llegando a ocultar grandes trozos de vida y encapsular enormes cantidades de energía vital), èsto hace que caigamos en un circulo vicioso cada vez màs estrecho y cerrado y encerrándonos en un callejón sin salida, afortunadamente se encontró la manera de salir mediante la RECAPITULACION.

 

Los ENGRAMAS inician como pequeños trozos de inconsciencia con algunos datos, conforme las cadenas de engramas crecen teniendo el mismo patrón de supervivencia que el individuo, al agregarse màs datos adquieren una inteligencia artificial que les hace querer tomar el control y sobrevivir, cuando se inicia la RECAPITULACION los ENGRAMAS hacen todos los intentos para sabotear el proceso, llegan tarde o les pasa algo que les impide llegar o se quedan dormidos en la terapia, inician un ataque contra la segunda entidad (El ayudante), cuestionan la valides de los postulados de la terapia ¡Los ENGRAMAS tratan de sobrevivir ¡.

 

 

 

Las palabras son una de las cosas màs peligrosas como contenido de un ENGRAMA (se convierten en ordenes literales y la MENTE REACTIVA no sabe de semántica ni de contexto) , los POSTULADOS creados en momentos de inconciencia son los que encapsula las consideraciones de la persona.

 

Al tratar el ENGRAMA se busca descargar la carga o contenido encapsulado generalmente de dolor, no se busca dar confort ni consuelo a la persona por mucho dolor que muestre; Mostrar compasión solo agregara dependencia y se encadenaran otros engramas de consuelo o dependencia.

 

La única diferencia entre un ENGRAMA y otro es la intensidad de dolor o la intensidad de inconciencia, considerando esto los clasificaremos en 4 tipos:

 

a) 10CM: Cualquier herida quemadura o golpe fisico que produzca una herida menor de 10 cm.

 

b) MAS DE DOS: Cualquier herida que involucre mas de 2 heridas de menos de 10 cm pero sin producir inconciencia

 

c) PERDIDAS : Cualquier perdida de un familiar querido estemos presentes o no, pèrdidas de objetos o posesiones queridas

 

d) Cualquier lesión que contenga inconciencia sin importar la medida, intensidad o el tiempo de inconciencia.

 

Las enfermedades en las que se estuvo mucho tiempo en cama se consideran categoría 1 puesto que la mayoría de estas enfermedades son con fiebre incluida y eso volatiza mucho de la carga karmatica y se encapsula muy poco, se tratan igual que los engramas categoría 1.

 

La repetición y la intensificación del dolor en evocación es la técnica aceptada para desalojar el ENGRAMA de la esfera #1.

 

Los ENGRAMAS categoría 1 solo requieren repetirse de 5 a 8 veces considerando todos los percepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera.

 

Los ENGRAMAS categoría 2 se separan en cada una de las lesiones y se tratan como categoría 1 cada uno.

 

Los ENGRAMAS categoría 3 se repasan de 10 a 12 veces considerando todos los percepticos posibles alternando entre las percepciones dentro y las de afuera, mas el momento de enterarse de la perdida.

 

Los ENGRAMAS categoría 4 se primero se bordean viendo el contenido antes y después de la lesión que provoco la inconciencia y posteriormente se hacen intentos de penetrar inconciencia, si se logra borrar el engrama producido por la lesión será fácil acceder al “momento perdido” en la inconciencia.

 

 

 

RUTA: Serie de engramas interconectados por emoción semejante.

 

RUTAS ENCADENADAS: Serie de rutas conectadas o interconectadas por emoción semejante.

 

CANCELADOR: Procedimiento para cancelar postulados creados en momentos de emoción dolorosa o de dolor.

 

RETENEDOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Quèdate aquí”, “No te vallas”, “Que no se mueva”, “No lo toques”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

 

REBOTEADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “Fuera de aquí”, “No te quiero ahí adentro”, “Salte”, “Vète a tu cuarto”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

 

NULIFICADOR: Palabras dentro de los engramas que dicen algo como “No estoy aquí”, “Què haces aquí”, “Tu no estabas aquí”, “No eres nadie”, “No vales nada”, “No sirves para nada”; Estas palabras las repite frecuentemente el escultor y se desactivan repitiéndolas sucesivamente.

 

PRENATALES: Engramas grabados durante el periodo de gestación, se manejan exactamente igual que cualquier engrama.

 

PASO A OTRA VIDA: Generalmente sucede después de el último engrama o E.D. de una ruta de esta vida y son varias las formas que se muestran como paso a esa vida, puede ser un túnel, un torbellino, una bruma, el cosmos, viaje a toda velocidad, verse sacado de el engrama repentinamente y estar en otro lado con características únicas.

 

LIBERAR UN ENGRAMA.  Se liberan unidades bioenergeticas,  se obtiene mas energia y el sistema de inmunodeficiencia es mucho mayor.

 

Ejemplos de ENGRAMAS:

 

Una persona contesta el telèfono, le dicen: “Acaba de fallecer tu papa”
¿ Hay dolor fisico ?  si, hay contractura muscular y ademas hay PERDIDA.

 

Una niña llora porque su muñeca se cayò a un pozo de agua.
¿ Hay dolor fisico ?  no, pero hay PERDIDA.

 

Un hermano no puede defender a su hermana si la estàn golpeando.
¿  Hay dolor fisico ? no, y no hay PERDIDA.  NO ES ENGRAMA.

 

La mayor parte de las ALERGIAS son producidas por ENGRAMAS.

 

Una persona adulta en promedio es consumido por aproximadamente 60,000 engramas, encapsulando su energía, y se requiere aproximadamente de 80 horas para un Clear, los primeros resultados son inmediatos o rebasando las primeras 20 horas., No es posible recapitular a distancia para mantener la “situación” bajo control

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Recuperar una pérdida o deuda: Mentalmente recuerda el momento en que “prestaste” o “pierdes” el bien o el “servicio”, sitúate un momento antes de que suceda y cambia tu decisión y no facilites el “bien o servicio” que otorgaste o cambia el evento que originó la pérdida visualizando en forma instantánea todos los eventos posteriores hasta el momento actual.

 

https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

 

a) Se crea una linea alterna sin estar involucrado el evento del “préstamo” o “pérdida”.

 

b) La linea alterna creada tiende a afectar la linea presente para que se fusionen

 

c) El cosmos realiza los ajustes necesarios para compensarte la pérdida y-o deuda.

 

d) El cosmos realiza los ajustes necesarios para ajustar a la contraparte.

 

e) La linea creada se fusiona con la presente

 

f) Recibes en presente el saldo resultante mas una compensación.

 

La velocidad en que recibes el saldo es directamente proporcional a cuantos más detalles e intención apliques a la visualización del evento.

 

Despiertas por la mañana, y piensas: Me levanto o no? tienes miles de opciones diferentes que puedes tomar, sin embargo tomas una y decides descansar 20 minutos más, pasan los 20 minutos y abres los ojos, tienes miles de opciones que puedes tomar, tomas una y continúas, en cada decisión hay miles o millones de probabilidades, y cada vez que tomas una decisión se crea una copia de tu conciencia y un “yo” que decidieron tomar otras opciones, hay un “yo” que decidió estudiar alemán… “aquella vez que tuviste oportunidad”… hay el que decidió contestar “SI” a aquel novio(a) que como insistía… hay aquel que decidió ser un jugador profesional … etc.. y mientras esos “yo-es” se desarrollan cada uno en su “linea de tiempo” alterna y diferente a èsta… nosotros nos encontramos en la presente que lee estas palabras… nos encontramos en la “Linea de tiempo buena”, que significa buena ? todas las lineas de tiempo con sus millones de “yo-es” toman decisiones que la impactan y evolucionan o se destruyen., la linea de tiempo sobre la que nos encontramos es la que menor probabilidad tiene de presentar un evento apocaliptico desafortunado.. y que sucede con las profecías ? se han cumplido !! ninguna falló.. mientras en estos momentos estas leyendo esto.. hay lineas alternativas que están siendo devastadas, continentes completos desaparecidos… todas las profecías se están cumpliendo en las lineas cercanas que no elevaron su nivel vibratorio lo suficiente y se dejaron arrastrar a la destrucción… despiertas cansado ?¿ muchos de nosotros estamos siendo llevados en conciencia a esas lineas de tiempo que son devastadas para observar y para traer conciencias aùn que pueden ser rescatadas, es la razón de tus “sueños de destrucción”, las entidades oscuras de esas lineas te detectan y te atacan pero son literalmente repelidas y éstas se repliegan en lineas de tiempo más densas y bajas donde la destrucción ha sido total, cuando lo hacen ya es imposible que puedan regresar o acercarse a la presente linea de tiempo. La desesperación de los pocos entes oscuros que aún se encuentran aquí intentan que te “enganches” al miedo, dolor, eventos que te den para abajo, y todo lo que estè en sus manos para que tu conciencia se ancle y salte a esas lineas cercanas que estàn siendo destruidas… tu conciencia es la que da los saltos…. si te mantienes en una actitud positiva y alineado permaneces anclado a èsta.. y listo… es otra forma de explicarlo… como la separación de mundos de 3d y 5d en los escritos de David Topi, no veremos una separación física porque ya ocurrió, las conciencias se movieron a ésta… los que decidieron. Notas lo importante que funciona ésto y cual es el objetivo de los Medios ? su objetivo es que tu conciencia se mueva a las lineas que se encuentran ya en destrucción.

 

Como alcanzamos llegar específicamente a ésta linea “buena” ?

 

24 Abril 2011. El árbol del tiempo reduce las líneas probables de 4 trillones a tan solo 8 líneas probables, OjO, no significa que fueron destruidas las lineas existentes, quiere decir que las lineas convergen hacia solo 8 opciones probables se haga lo que se haga en ellas para impedirlo, un punto de inflexión, 5 de ellas con fatalidades donde se involucran la mayor parte de las profecías y predicciones y 3 líneas probables consideradas “buenas”., esto ocasiona la muerte fisica en 3D de uno de los avatares vivos encarnados y considerado uno de los más importantes en los planos superiores.

 

12 Junio 2012. Es alcanzada la primera línea probable “buena”, al haber logrado el porcentaje mínimo requerido de seres vivos resonando a una frecuencia especifica, la primera linea de 3 probables marcadas como benèficas.

 

12 Agosto 2012.   Se logra alcanzar la segunda línea probable “buena”.

 

12 Diciembre 2012.  La tercera línea de tiempo probable “buena” es alcanzada y las demás fueron ya “separadas” de esta realidad, muchos sintieron esto, fue un proceso de desapego y separaciones.. sintieron incluso cambios en esta “realidad” y en todo lo que nos rodeaba, sutil y suave para algunos, fuerte para otros. La tierra pasa a un ciclo más elevado de evolución. NOS CORRESPONDE IMPLEMENTAR LA NUEVA FORMA COMO ESTE PLANETA EMPIECE A TRABAJAR Y NADIE VENDRA A HACER LO QUE NOS CORRESPONDE. El nuevo programa “Era Dorada” comenzó, No más Reset a pesar de haber regresado un año en más de 5 ocasiones nuestra línea de tiempo, no más apocalipsis.

 

Esta linea, la actual donde te encuentras en estos momentos hay mucho trabajo que hacer para aplicar los cambios que deseamos, mientras el lastre está siendo liberado., los políticos corruptos por ejemplo… su próxima reencarnación ya no les corresponderá esta linea., los que elijan reencarnar … sus padres serán los sobrevivientes de las lineas que están en destrucción en estos momentos y que continuarán desarrolandose y evolucionando en un planeta de 3D, alterno a éste de 5D.

 

Entonces… están muriendo algunos “yo-es” de nosotros en esas lineas que están siendo devastadas ? si, solo los “yo-es” que lamentablemente están finalizando su experiencia en esta escuela, y su experiencia de enfrentarse a la destrucción está re-estimulando sus engramas, asi que despiertas adolorido, cansado, decaído y con falta de energía, pero… la conciencia ha recuperado una unidad de “su conciencia” fraccionada… y poco a poco recuperarás mayor cantidad de energía e iniciarás ya a recordar con mayor facilidad tus sueños y vidas pasadas… y no extrañe que capacidades aprendidas por esas unidades de conciencia que se reintegran… exactamente como NEO en la película de Matrix, donde le instruyen nuevas capacidades en minutos.

 

Nunca creer en nadie ni en nada, solo tomar lo que resuene con cada uno, mi recomendación de siempre.

 

Quieres agregar un poco de sabor a esto que indico ?

 

Se te pierden objetos o cosas con frecuencia ?  tu conciencia ha saltado a lineas paralelas, por más que intentas no encuentras el objeto que traías en las manos, que lo acababas de colocar en tu mesa, por ejemplo: la taza de café no la encuentras… cuando retomas el control como por arte de magia…  encuentras tu taza de café..      has saltado entre lineas de tiempo y andabas en una parecida donde no existía por supuesto esa taza de café.