Cuerpo espiritual

Cuerpo espiritual

Cuerpo emocional. Inmaculada Nogués

Contenida en la capa mental superior, es el núcleo del aura superior y recibe el nombre de aura espiritual o cuerpo espiritual. Se le ha descrito como una luz blanca nacarada radiante e inimaginable. Sólo por medio de la visión interna es posible saber que está ahí.

Este lazo que nos une a EI, al Origen. Es aquí donde se manifiesta la forma más alta de energía del mundo físico. Toda la Energía Universal que usamos en nuestra vida es enviada desde este cuerpo.

Rara vez empleamos todo su potencial, la cual es procesada al entrar al chakra de la cabeza. Aquí la energía pura es transformada en las partes de energía específica que necesitamos para satisfacer nuestras necesidades. La energía alimenta los siete cuerpos sutiles y luego es enviada a las diferentes capas del aura inferior.

Gracias a que la energía es procesada, no nos sentimos abrumados por las intensas propiedades de la energía.

Ya que vivimos en un mundo tan denso y de vibración lenta el aura espiritual necesita separarse de las capas inferiores. Pero debemos tener presente que el aura superior está próxima a nosotros para tirar inconscientemente de ella y continuar nuestro proceso evolutivo,

Cuando llegamos a la punta del «ser» en el que tomamos conciencia de nuestro lazo con el universo, cuando percibimos la Luz y el Amor en todo lo que existe, cuando sentimos que formamos parte de ese Arco iris maravilloso y sabemos que somos uno con EI, entonces es cuando hemos rozado este nivel del aura.

Toroide cuerpo espiritual
Toroide cuerpo espiritual
Comentarios desactivados en Cuerpo espiritual