Sanación Bioenergética

Sanación bioenergética

La sanación bioenergética nace es la intención es tratar de ver y comprender al ser humano holístico, completo, con todo lo que ello contempla, con sus diferentes cuerpos, desde el más denso/físico, al más sutil/espiritual, y cómo interactúan entre ellos los diferentes biocircuitos, de Chakras mayores, y menores, con la red de meridanos interna, glándulas, y órganos, y estos a la vez con nuestra psique y emociones.

Veremos como la ciencia, la física cuántica, la epigenética, y muchos médicos convencionales avalan, entienden y explican al ser humano, y el concepto de energía, desde un nuevo paradigma, el paradigma de la consciencia, un campo unificado, un todo holográfico que se representa en nosotros a través de los campos morfogenéticos, que nos da la inteligencia, la vida y al mismo tiempo la sostiene.

Esta formación aúna e integra diferentes métodos de sanación, desde los más ancestrales como la Medicina tradicional china y ayurvédica hasta los más novedosos y punteros como la sanación cuántica, la psicosomática, la psicobiología de Hamer, la psicoenergética, la bioenergética, la terapia regresiva, el método Yuen, kinesiología emocional, kinesiología transgeneracional, kinesiología aplicada, kinesiología holística, kinesiología del alma, EFT, sintergética, desbloqueo de memoria celular, Reinversión de programas y creencias limitantes, técnicas de sanación manual etérica, sanación reconectiva, biomagnetismo, geometrías sagradas, etc.

Veremos cuáles son las causas más comunes de estrés y sus diferentes patologías, como nos afectan nuestros pensamientos, emociones, y estilo de vida.

Como una mala alimentación, acida y cargada de metales pesados son la causa de muchas de nuestras enfermedades.

Aprenderemos diferentes tests de kinesiología para nuestros pacientes y para nosotros mismos, que cargas traemos de vidas pasadas, utilizaremos diferentes métodos de sanación natural, las manos y la transmisión energética como herramienta principal, aceites esenciales, aceites egipcios, imanes, cuarzos, piedras, geometrías, etc.

La pregunta sería ¿qué te pasa? ¿y qué te gustaría cambiar? Partiendo de esta base y utilizando siempre el testaje kinesiológico obtenemos la información de donde se encuentran los bloqueos y que es lo que impide o limita nuestra vida frente a la situación que hemos planteado, y queremos cambiar. Estos bloqueos pueden estar en cualquier de nuestros cuerpos, pueden ser de esta o de otras vidas, herencias de ancestros, embarazo, infancia, etc.  Un bloqueo puede tener un conflicto raíz que lleva años limitándonos, o puede ser la represión de una situación sostenido durante mucho tiempo, y a la vez tener diferentes enlaces en varios niveles, ya sean físicos, energéticos, mentales, espirituales, o psicoemocionales, nuestro trabajo es encontrarlos y desbloquearlos, de la misma manera es el cuerpo del paciente mediante el testaje el que prioriza y nos guía durante la sesión para devolver la armonía a su conjunto.

Comentarios desactivados en Sanación Bioenergética